Por Alan Duke, CNN
Los Angeles, California (CNN) – La actriz de la película "Django Unchained" Daniele Watts aseguró que la policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés) supuestamente la detuvo porque pensaron que era una prostituta.
Watts, una actriz negra, y su novio, que es blanco, acusaron a la policía de racismo por cuestionarles tras haberlos visto mostrándose afecto en público.
Un vocero de la LAPD le dijo a CNN este domingo que los agentes del norte de Hollywood respondieron a una queja ciudadana.
“Hubo una llamada en nuestros sistema de radio en la que denunciaban que un hombre blanco y una mujer negra estaban haciendo un acto sexual en un Mercedes con la puerta abierta”, dijo la agente Sally Madera.
El novio de la actriz, Brian James Lucas, más conocido como el famoso chef Cheffy Be*Live, escribió un post en Facebook en el que dijo que la policía “vio a un hombre blanco tatuado y a una mujer negra atractiva y pensó que era una ramera (prostituta) y un cliente”.
“Dos personas fueron detenidas brevemente, pero no fue revelado el crimen cometido”, dijo la agente Medera.
El hombre no fue esposado, pero la mujer sí, según dijo la pareja.
El supuesto caso de racismo ocurrió en una acera cerca de la puerta del Centro de Estudio de la cadena CBS en Studio City el jueves.
El barrio es de clase alta y allí viven muchas celebridades, como George Clooney, Miley Cyrus y Steve Martin, entre otros
La pareja publicó un pequeño video y varias fotos en las que se muestra a Watts esposada, hablando con la policía. Una imagen muestra una cortada en la muñeca de la mujer, que según ella, fue causada por las esposas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por comentar!