¿Siente que tiene algo que falta en este ventilador de techo? Las cadenas colgantes que se utilizan comúnmente para encender y ajustar su velocidad se han ido. Y simplemente han sido reemplazadas con un control remoto inalámbrico. Este es el primer ventilador de techo inteligente que sólo funciona cuando detecta personas en una habitación, y automáticamente se ajusta para mantener la temperatura perfecta.
Diseñado y construido por una empresa llamada Big Ass Fans, el Haiku es su primer modelo en incorporar su tecnología SensMe, que utiliza una combinación de sensores integrados para controlar autónomamente la velocidad del ventilador para mantener la temperatura perfecta. También se enciende automáticamente cuando alguien entra en una habitación, y luego se apaga automáticamente cuando la última persona se vaya.
Usando una aplicación de teléfono inteligente, el Haiku SenseMe se puede programar para encender o apagar a una hora determinada, y con un built-in LED que incluso tiene un modo de 'Gradual Awake', que trae lentamente el ventilador a la vida en la mañana para despertarte de tu letargo. Se puede ajustar la velocidad del ventilador y recordará sus ajustes y tratará de mantener sus preferencias de temperatura por sí mismo a partir de entonces.
Estará disponible a finales de este verano. Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por comentar!