Estos 935 kilómetros cuadrados del parque recibe en promedio 150.000 visitantes al año, lo que quiere decir que hay un montón de espacio abierto para capturar el drama natural: el tiempo salvaje, intimidantes picos que se extienden como dedos hacia el cielo, misteriosos glaciares azules helados, y el agua turquesa del río Baker.
Ladakh, India
Esta región del noroeste se sitúa a más de 10.000 pies y se parece a un paisaje lunar árido. En invierno (de octubre a mayo), todos los caminos están cortados y los residentes utilizan el hielo del río Zanskar para viajar entre los pueblos. Además es el mejor lugar para fotografiar a un leopardo de las nieves en peligro de extinción.
Haida Gwaii, British Columbia
Visite la "Galápagos de Canadá" para capturar lobos marinos, marsopas, ballenas jorobadas, y tres especies de orcas.
Aurora Borealis, Fairbanks, Alaska
Dentro de una región en forma de anillo alrededor del polo norte llamada el óvalo auroral, Fairbanks es uno de los mejores lugares para ver la aurora. El primer disparo es entre fines de agosto y abril.
Fireworks, Chicago, Illinois
Más de un millón se reúnen el 4 de julio para ver los fuegos artificiales en el muelle de la Marina. Elevarse por encima de la multitud en el bar de la azotea del cuarto piso en el Godfrey Hotel, donde se puede fotografiar con una vista despejada.
The Alps, Switzerland
The Neck, The Falkland Islands
Para llegar a esta propiedad privada, en Saunders Island requiere un vuelo de Stanley en un Islander Britten-Norman, una estancia de una noche con la familia Pole-Evans, paseo de una hora por una carretera llena de baches. Pero el paseo vale la pena: Se pueden ver los pingüinos de Magallanes.
Havana, Cuba
Con fábricas de cigarros, los jugadores de damas en la acera, rings de boxeo al aire libre, fachadas desmoronadas y Chevys del '57, esta ciudad es el sueño de un fotógrafo.
Grand Bazaar, Istanbul, Turkey
El mercado cubierto más grande de Turquía se remonta a 1520 y cuenta con 4.000 tiendas bajo adornados y grandes pasillos. Ir temprano cuando las mercancías son abundantes y los comerciantes que deseen posar.
Gray Wolves, Yellowstone
En invierno, la Asociación Yellowstone ofrece un curso sobre los lobos grises del parque. Liderados por un biólogo del proyecto, lo más probable es arreglárselas para fotografiar uno. Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por comentar!