¿Cómo ver series y películas online? La nueva Ley de Propiedad Intelectual (LPI), vigente desde el pasado 1 de enero, ha supuesto un problema para todos aquellos usuarios que acostumbraban a ver series y películas por Internet, ya
que ha acarreado el cierre de numerosos portales web dedicados a esta materia. En concreto, en las últimas semanas, páginas tan conocidas como Series Pepito y Series.ly se han visto obligadas a cerrar o a eliminar la mayor parte de sus enlaces.
Ante esta situación, compleja para los internautas, es importante llevar a cabo una recopilación de las mejores opciones para ver online series y películas. Entre las diferentes ofertas que propone Internet, destacan las plataformas de pago, aunque también las hay gratuitas.
Yomvi: Para muchos, la opción más completa disponible en nuestro país. Gracias a un cambio de estrategia con el que se ha desligado parcialmente de Canal +, Yomvi ofrece en la actualidad más de 700 películas y 120 temporadas de series online.
Filmin: Una de las primeras páginas dedicadas al sistema de vídeo previo pago para películas en Internet. Recientemente, ha ampliado su oferta desde el cine a las series de televisión, recibiendo un apoyo del Ministerio de Cultura. Más de 6.000 películas y centenares de series disponibles para el usuario por
Mitele: Una plataforma del grupo Mediaset (Cuatro, Telecinco, Energy y Divinity, entre otros) que no hace distinción entre sus usuarios, ofertando series de manera completamente gratuita. Además, tiene un precio barato para las películas, ya que ninguna pasa de 3 euros.Wuaki TV: Con 1,4 millones de usuarios nacionales registrados en la actualidad, Wuaki TV es una de las plataformas de 'Video on Demand' más populares en España. A día de hoy cuenta con más de 4.000 películas y más de 300 temporadas de series, incluyendo un nuevo pack de la cadena HBO.
Voddler: Esta plataforma tiene un amplio catálogo de películas gratuitas, las cuales se financian con la publicidad insertada al principio. Además, permite el alquiler de otros filmes por un precio que va desde 1 euro hasta 4 euros, dependiendo de la vigencia del producto.
RTVE: Gracias a su apartado de 'RTVE a la carta', la página web de la televisión nacional permite el visionado de series y programas sin ningún coste. Eso sí, solamente oferta los contenidos que aparecen previamente en antena.
Movistar Series: Con una emisión que solamente presenta 24 horas de retraso con los estrenos en Estados Unidos, la plataforma de Movistar tiene un amplio catálogo de series como Breaking Bad, La Cúlpula, Transparent y Outlander. Además, han adquirido los derechos para la esperada secuela de Breaking Bad: Better Call Saul.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por comentar!